NUEVO BLOG, creado por mi.
En cuanto a diseño sigue mucho la linea de este mismo.
El blog en cuestión se resume en:
Corría el curso 2006 - 2007 en una gran casa situada en alguna parte del mundo. Sus habitantes eran personas bastante extrañas que jugaban al pro y gritaban como cosacos mientras iban a la cocina o simplemente bajaban una escalera.
Un miembro de la casa tenía en su poder un peluche, un peluche de un mono... El conocido Sr.M. Desde entonces la leyenda se fue forjando poco a poco y el Sr.M se convirtió en lo que a día de hoy es, un gigolo temático.
Con el tiempo su fama se hizo enorme y fue contratado por la cúpula Ñu para crear una sección erótica festiva que tratara de los más variopintos temas siempre en clave de humor (bueno, no siempre). Tanto fue su éxito que un prestigioso productor de Internet decidió crearle un blog dando lugar a lo que ahora mismo tenéis ante vuestros ojos, el blog oficial del Sr.M.
¿Qué vamos a poder encontrar aquí? Como he dicho, el Sr.M intentará hablar de una gran diversidad de temas enfocados siempre con humor y desde la más absoluta inmadurez con el único fin de intentar echar unas risas y aprender, si se puede.
Así pues, tan solo nos queda daros la BIENVENIDA al blog oficial del Sr.M. No aceptéis imitaciones.
Aquí el enlace: El Mundo del Sr.M
Echadle un ojo y comentad, hipoglúcidos!
Etiquetas: Webs destacadas
Hoy os traigo dos citas, una que la he leido en los bajos fondos de Internet (ironía) y otra que me la he inventado yo:
--El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
Woody Allen
Te mueves menos que Superman en una discoteca de kriptonita.
Yo
--
Sobre las excasas actualizaciones de mi blog... No es que tenga inspiración cero como diría mi amiga canaria, es que no me apetece. El mundo de los fotologs me esta empezando a tentar y mucho.
Sobre las excasas actualizaciones de mi blog... No es que tenga inspiración cero como diría mi amiga canaria, es que no me apetece. El mundo de los fotologs me esta empezando a tentar y mucho.
Etiquetas: Citas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)