El Grito 2 esta entretenida, poco mas. Aunque he de reconocer que tiene un trasfondo algo agobiante y eso que no me suelen dar miedo las películas de miedo. Destacar la forma en que estaban hiladas las historias que amenizaban la película y no se hacía aburrida en ningún momento. Vamos, una película para pasar el rato o para pasar un domingo previo Oscars.
Hablando de los Oscars. La gala presentada por Ellen DeGeneres (ni punto de comparación con Billy Cristal) fue un tanto insulsa, con poco ritmo y con uno o dos gags buenos como el que Spielberg le hiciera una foto a la susodicha y a Eastwood.
La gran sorpresa de la noche fue Infiltrados destacando mejor película y mejor dirección a Scorsese (por fin) y como no, la decisión ya esta trayendo críticas por ambos lados.
Sinceramente Infiltrados es una gran película y se lo merecía mas que Pequeña Miss Sunshine pero bajo mi punto de vista y como pasó el año pasado con Crash, tampoco es una película que pienses que se merece dicho galardón. Pero la cosa fue así y Eastwood no vio recompensada su tan aclamada obra Cartas desde Iwo Jima que aún sin verla me arriesgo a opinar que se merecía dicho Oscar más que Infiltrados.
El caso es que anoche fue una velada agradable rodeada de un buen ambiente y una buena compañía que es lo que cuenta y de fondo estaba el Cine y las tonterías de Angels Barceló xD. Hasta el año que viene.
Etiquetas: Cine
Bueno, una noche muy cinefila, y una gran peli el Grito 2, bueno "gran"...a mi al menos el argumento me gustó y da "yuyu" q eso es lo bueno...
Pues nada más, hasta pronto mi cinéfilo amigo
-Álvaro