La rubia de las 24 horas

LLega el momento de dedicarle una entrada a mi musa, Elisha Cuthbert
La hemos podido ver en series como 24 (Kim, hija del duro Jack Bauer), o en películas como La Vecina de al lado o House of Wax (parezco Troy Mclure xD).

La actriz canadienses empezó como modelo infantil en Montreal y a los pocos años ya actuaba en la que iba a ser su primera película, Dancing on the Moon. Aún así su estrellato llegaría con la citada antes 24 donde por fin comenzaría la que sería su "carrera" de Hollywood. Mientras tanto Elisha ha hecho películas "palomiteras" que no han sonado mucho, esperemos que algún director la descubra de una vez por todas.

Y como no, las fotos:




























4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Buenooooooooo, no solo odio ese personaje, sino q no entiendo q le veis, no me parece para nada guapa.
    Pobreta, no creo q su carrera dure mucho XDDDDDDDDD
    ccseoane said...
    O_O

    ¿Pero..., lo dices de verdad? XD
    Pues a mi me parece especialmente bella :P
    Anónimo said...
    este tipo de post promete :D
    Anónimo said...
    que buenisima que estás,Elisha

    jejeje quien soy?

Post a Comment