Aquarius

Con la llegada del verano y por lo que he podido leer por Internet es muy común las faringitis y las gastroenteritis. Como no, a mi me gusta probar de todo y he decido empezar el verano con ambas cosas :)

24 horas sin comer nada y 3-4 días con dieta blando, más un Paracetamol por si tengo mal cuerpo y un antibiótico.

Pero el motivo de esta entrada, la cual escribo moqueando, no es destacar mi enfermedad, sino destacar el uso de Aquarius cuando te pones malo. En mi casa desde siempre y desde que tengo uso de razón, para casi todas las enfermedades bebemos Aquarius pues es algo que el cuerpo tolera bastante bien y sirve como complemento alimenticio para dietas blandas.

Sería curioso que Coca-cola comercializara dicha bebida con receta, pero las cosas le van bastante bien a la bebida que patrocina Raphael.





PD: En breve hablaré sobre la Era de Acuario.

0 Comments:

Post a Comment