La nueva versión de Blog-4 (ya sabéis, estad atentos a Marzo :D) me esta absorbiendo más de lo que creía y no es por que no sepa avanzar, sino por que ya esta todo hecho y aún así no paro de pensar en ella.
El caso, como he dicho arriba, es que las nuevas novedades están ya terminadas y guardadas con sumo cuidado para su gran estreno en Marzo (ya sabéis, estad atentos xDDD). No habría ningún problema si solo le dedicará el tiempo del café (después de comer) en montar por aquí y por allá, pero es que no me lo quito de la cabeza y eso no es bueno si estas en época de exámenes.
Y aunque este estudiando Empresas, Lengua Inglesa o Literatura siempre hay momento en los que la cabeza se me va y pienso "¡Eh, eso podría funcionar en el blog!" o "¡Eh, eso puede estar bien para una entrada".
De todas formas y a riesgo de suspender alguna por las interrupciones mentales, el nuevo Blog-4 no saldrá a la luz hasta Marzo que es el mes en que cumple un añito. Hasta entonces, estudiad que después suspendemos ;)
Etiquetas: Algo que contar, Blog-4
Sí quieres tener un buen blog, mejora el contenido más que el diseño.
P.D. No digo que el contenido sea malo.
Quizás en la nueva versión empiece a obtener una nueva tendencia.