Pues bien, los felices años de meri (que se ha puesto en el ranking de una de las webs más visitadas de todo Internet, según Alexa) se flanquean por Prisacom.
--
En el día de ayer, 16 de enero, apareció una noticia en la web especializada en videojuegos Meristation, hasta ahora alojada en los servidores de PRISACOM, informando a los usuarios de que no se podría acceder a dicho site y todos sus servicios, durante varios días, debido a un traslado a los ordenadores de un nuevo proveedor.
Por tanto, a fecha de hoy y a la espera de que la referida compra sea formalizada, PRISACOM es la titular de los derechos sobre dicha web, sin que haya autorizado ningún cambio de servidor. Naturalmente, si Meristation no da inmediato cumplimiento a sus obligaciones contractuales PRISACOM procederá a exigirlo ante los Tribunales, frente a Meristation y frente a cualquier tercero que pueda tener alguna intervención en ese incumplimiento.
Para una mejor información a los posibles afectados, PRISACOM desea precisar que, en cumplimiento del contrato en su día firmado con Meristation, ha ejercido legítimamente su derecho a adquirir el negocio de dicha web.
La cosa es bastante compleja pues no se sabe si Prisacom tenía derecho a comprar la web durante el contrato o al finalizar. Supongo que Pep intentará agotar las vias prejudiciales y llegar a un acuerdo con Prisacom antes de meter a la ley de por medio. Si al final fuera así y Prisacom tuviera el derecho de hacerse con Meri, supongo que Pep seguiría al mando de la web pero sin total poder sobre ella.
--
Pep es para muchos, entre los que me incluyo, uno de los periodistas más íntegros del sector. Y quizá es quien más ha hecho por poner a los videojuegos donde se merecen. Si el sector es hoy más profesional que hace 10 años es, en buena medida, gracias a Pep, lo cual merece todo nuestro respeto y admiración. ...
Etiquetas: Videojuegos
Me pasare por tu blog para ver que tal ;)