Esto se esta convirtiendo en algo preocupante.
La única pista que tengo es que puede ser alguna especia. Las tres veces que me ha pasado (recordemos "Bendito Urbasón") antes había comido algo con especias: la primera vez una hamburguesa del Burguer King (desde entonces no piso sitios de este tipo), la segunda macarrones a los que le eche un sazonador de especias y esta tercera una pizza de carne con especias. Por ahora es lo único que concuerda, eso y que siempre estaba acelerado. Me explico: siempre que me ha pasado esto estaba haciendo algo que suponía un gran movimiento (correr, ducharme deprisa...) pero esto no es muy factible pues en el gimnasio y en la piscina me mato y nunca me ha pasado nada, pero puede ser el detonante que haga que lo que haya tomado en mal estado reaccione.
El caso es que ayer fue la fiesta de la Primavera en Jaén (una tonta razón para beber... por si la sociedad de hoy en día no se estuviera desgastando el hígado suficiente) y muchos del Primer Mítico Jueves de Jaén vinieron a mi casa de Jaén para salir por la tarde y después por la noche.
Nos lo pasamos bien entre tal cantidad de gente y el Agua de Valencia, pero esta vez no lo había organizado suficientemente bien... En fin, el tercer mítico Jueves será mejor, espero.
PD: Gracias a todos los que me acompañasteis a Urgencias, sois grandes. Y gracias al gran Pope y Juanse por hacerme compañía mientras me ponía blanco de nuevo xD.
Etiquetas: Algo que contar, Salud
Aims, que haría yo sin ti. Deberías vivir donde vive tu primo cuando no estudia en Francia, que la liariamos cada finde que sería algo xD.
¡Pues prueba!