Bendito Urbasón

Ayer fue uno de esos días raros, emepecé viendo Harry Potter y el Cáliz de Fuego por la tarde y a la noche acabé en Urgencias... Pero empecemos por el principio.

Mis padres se habían ido a Almería de viaje y mis hermanos y yo teniamos la casa para nosotros solos, aunque lo que me interesaba era el salón para mi solo :D
Despues de comer (la comida la hice yo U_U) ví la cuarta película de Harry Potter que me gustó bastante y sigo sin entender las críticas que pesan sobre ella (aún así ya dedicaré una nueva entrada para Potter en un futuro).


Mas tarde quedamos con Teo y Romi, mis primas Elena y Patricia, Tonio (un amigo de mi hermana), mi amigo Álvaro, mi hermana y yo para lo que iba a ser una visita "turística" por Linares... Vamos que al final el Sábado no fue el día animado que yo pensaba que iba a ser xD.
Si ya de por si en Linares no hay mucho turismo, a las 21:30 menos y la visita se quedó en ir unos minutos a El Corte Inglés, al minero y hacernos fotos.
Llegaban ya unas horas y el estómago tenía hambre, así que fuimos a un conocido restaurante de comida rápida (del que no dire el nombre por lo que mas tarde voy a contar) y nos comimos una hamburguesa, quizas la seguda peor hamburguesa que me he comido en mi vida >_<. Despues de jugar a la máquina de los discos de aire fuimos a acompañar a las Canarias a su casa, serían las 12 mas o menos, e hicimos el tonto en su portal alrededor de una hora... El desastre había llegado.

Nos ibamos para casa ya y emepecé a notar un leve cosquilleo por todo el cuerpo, entonces el calor se apoderó de mi y como si de una bestia inmunda se tratase mi cara se hinchó por completo, ¿Qué me pasaba?
Pues una reacción alergica a algo que llevaba la hambuerguesa, seguro ¬¬
Estando en mi casa y con la cara como un auténtico tomate a punto de echar el jugo, mi madre no tuvo mas remedio que bajarme a Urgencias donde me pincharon con el bendito Urbason.

Esta mañana mi cara tenía su color de siempre y lo que me había salido por todo el cuerpo había desaparecido, lo peor es que no me pinchó la bella de mi amiga enfermera, May ;)

PD: Hay fotos con mi cara llena de polvos de talco y roja, pero esas cuestan un precio xD.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hola soy Álvaro, si si el famoso Álvaro por estos lares...jejeje
    Bueno y si fui testigo de "los primeros sintomas" de Carlos,pero bueno q ya esta bien (menos mal),la cosa sq yo tome LA MISMA hamburguesa y aqi estoy...

    Bueno a parte de esto,te felicito por el spacio,esta qedando muy muy chulo y las cosas q pones qedan muy bien de verdad y son muy curiosas,de verdad lo digo, ENHORABUENA ^^

    Y ya esta,me despido no sin antes decir "Que la fuerza te acompañe"
    Hasta ahora "amico"!!!!

    PD:LLAMAS A MI!!!!
    Anónimo said...
    Urbason es mano de santo XD
    No te lo creeras pero hace unas semanas me paso lo mismo, comiendo una hambuerguesa vegetariana, aun estoy esperando q me llamen para darme fecha y hora para las pruebas de alergia.
    Anónimo said...
    Bua, estaba buscando el nombre del bendito medicamento que me inyectaron hace un par de semanas xD y me he encontraod con tu entrada.

    Resulta que yo trabajaba en Pans & Company (bueno, y en Telepizza xD), y un producto de limpieza me empezó a producir alérgia (ese que utilizan para limpiar las mesas), estuve asi durante una semana pensando que simplemente tenía la piel algo irritada, hasta que un día no se me movían las manos y me sangraban de lo churruscadas que me las había dejado. Fue ir a urgencias, que me inyectaran eso y oiga! mano de santo.
    Anónimo said...
    ESO TE PASA POR VER HARRY POTTER
    A N I M A L E S
    NACEMOS
    Y
    A N I M A L E S
    C O M E M O S !
    Anónimo said...
    Pues yo vuelvo ahora mismo a gatas del ambulatorio por el Urbason. Ya me dijeron que dolía un poquito.

    Tome augmentine y entre en estado de autocombustion. Lo bueno es que ya no me duele ni el flemon.

Post a Comment