Jueves 21

El pasado Jueves 21 de Diciembre organicé en mi casa de Jaén una macro fiesta con todos mis amigos. Nos pudimos llegar a juntar unos 13, que para el caso esta bastante bien.

Digamos que todo empezó sobre las 7 de la tarde más o menos, cuando Serrano, Víctor y Pope me dieron un toque al móvil para que fuera a recogerlos a la estación de autobuses. Más tarde, sobre las 9 y media de la noche, vinieron Gimeno, Lalo y un compañero Brasileño.


Total, que entre la gente a la que había invitado yo y otros amigos de Poche (compañero de piso) estábamos en el salón de la casa: Serrano, Álvaro, Rafa, Víctor, David, Pope, Gimeno, Lalo, el brasileño (“¡Ah! ¿Qué es Bra?”), Poche, Juanma, Chema y el pechos.


Bien, primero teníamos en mente ir a los monólogos del púb Irlandés, pero entre comprar las bebidas e ir a la casa no nos dio tiempo. Así pues nos quedamos en la casa viendo el Barça-At.Madrid.


Y la hora de la cena se acercaba y no tenía pensado cocinar para 13 personas, así que íbamos a pedir a Telepizza.


"Buenas noches (Risas de todos los del salón), quisiera 8 pizzas familiares." -Rafa


Cuando ya tuvimos las pizzas, nos encontramos con un mini salón donde había 13 personas metidas y 8 cajas de cartón de tamaño considerable.


Empezó el fútbol, marcó Ronaldinho (ajo y agua Serrano xD), y en la mitad del partido me fui a duchar y a arreglarme (creo que después marcó el Atlético).


Una vez acabado el partido, todos se pusieron a vestirse en el salón de abajo (¿He dicho que tenemos tres plantas en la casa? :D) y después de convertirse la casa en la sección de perfumería de cualquier tienda (xD) salimos a la fría calle.


Hay que destacar que salimos con un compañero muy peludo que por motivos de censura llamaremos Sr. M.


Había que ir a RENFE, donde se hace el botellón, y teníamos que andar un poco. Una vez allí buscamos sitio, nos asentamos, y bueno, hicimos lo que se hace en un botellón normal y corriente, beber (Brugal).


Entre desconocidos que se hacían fotos con el Sr. M., las amigas de la facultad de Pope y que casi morimos en una explosión petardil, la noche se hacía interesante cada vez más.


Fueron pasando las horas y a eso de las 3, creo recordar, nos bajamos a Bariloche, discoteca a la que íbamos a ir.


Durante el camino a la discoteca, el grado de alcohol de algunos miembros selectos del grupo hizo que las tonterías y el tirar al pobre Sr. M. por los aires se convirtieran en la diversión durante el largo y frío camino.
Una vez en la discoteca, sacamos la entrada (yo no, que había conseguido una por 4 €) y entramos dentro. Dejamos las cosas en el guardarropa y entramos entre la marabunta de gente.


Temas a destacar
: Puto, World Hold On , Lift Your Leg Up, creo que pusieron algo de Quuen, Mecano y ya lo demás era casi todo House.


También tenemos que destacar una gran frase de nuestro amigo Rafa: “No que me pierdo” (todos sabemos a lo que me refiero) xD.


Y así transcurrió la noche, unos bailando con el Sr. M., otras pidiéndonos al Sr. M., el Sr. M. acompañándome a pedir una copa, el Sr. M. volando por los aires, el Sr. M. con una resaca del copón de las vueltas que dio, otros como Poche y yo intentando evitar e las buitres, otros acompañando a chicas a su coche, otros diciendo que no a algo clarísimo, otros bailando salsa, otros cogiendo una señal de tráfico que se encuentra debajo de la cama de Poche, otros haciendo la llama del amor en el patio número 2 de la casa, etc.




Llama del amor


Sobre las 7 más o menos decidimos tirar para arriba e intentar pillar el autobús de las 8 menos cuarto que salía para Linares. Durante el camino de vuelta a la casa pudimos deleitarnos con un dueto entre Serrano y Rafa de una canción antigua (ahora no recuerdo el nombre). Llegamos a la casa, hicimos la llama del amor, pusimos música de esa que le gusta a Juanma a todo volumen, cada uno cogió su maleta y tiramos para la estación de autobuses.


Nos despedimos de Pope y dijimos que la siguiente fiesta sería en Granada. Subimos al autobús, vimos como Rafa no estaba ciego (nooooo, ironía) y yo me puse el mp3 con Marlango viendo como amanecía detrás de la ventana.


Una vez en Linares nos despedimos y a eso de las 9 de la mañana, cuando todo el mundo se levantaba, yo me acosté.


Resumiendo
, una mítica noche con míticos amigos y con un buen sabor de boca que dejó a todos con ganas de repetir otro día (y así se hará cuando queráis).


Gracias por esa noche a todos ;)


ADVERTENCIA
: Todos sabemos quien es el Sr. M. pero por favor (y no lo digo de coña) no le mencionéis en los comentarios que se que me vais a escribir una vez leida la entrada.


PD: He usado doble espacio entre párrafos por que al ser tanto texto y con una distancia tan corta el uno del otro se hacía difícil de leer.
PD2: Cuando tenga el material gráfico y audiovisual, lo subiré.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Antes que nada: "Me quiere devoraahh"

    Pues si, fue una noche mítica, una buena despedida del Jaén 2006. Y, si la vida en "La casa" es ya de por si gratificante, si se llena de amigos del buen beber y del mejor reir, que te voy a contar.

    Aún me cuesta acordarme de todo lo que pasó, pero recuerdo a gente subida a las farolas, mini-pogos en la discoteca (puto), señales de tráfico que emulan a un paso de semana santa, tocamientos varios (casi todos por el señor M, se prostituyó mucho)...en fin, una noche completita.

    ¿Con qué me quedo? La llama del amor, los móviles que no se apagan nunca (¿verdad, Chema/Pechos?), el señor M...pero sobre todo: Subir una señal de paso de cebra desde Bariloche hasta la casa, pasando por el centro de Jaén como el que lleva a un gatito acostao, ESO es algo que me hace pensar en qué me estoy convirtiendo y con quienes convivo. Negro, santos cojones los tuyos XD.

    Señores, se repetirá, seguro, pero mientras tanto me quedo saboreando una noche en la que no importó el frío, teniamos al señor M.


    Felices Navidades, hijos de puta todos, de parte de Warrma.



    P.D: Mi madre acaba de decir: "mi culo en pepitoria".

    P.D.2: Estamos hablando del mileniarismo cojonesya! Déjame hablar! Deja hablar a la minoria srrsilensiosa...(más rápido).
    Anónimo said...
    P.D.3: "Abogada soltera, practica mucho el sexo"
    Anónimo said...
    esta minoria que no forma parte de esa.............................................................................................( mas rapido).............

    Hijos de puta todos como diria el gran saCERDOTE.... jajaj joder cada vez q me acuerdo de las 2 parejas esas poniendonos musica de semana santa en el cruce xddd noche epica y mitica, el Sr.M tuvo gran parte de la culpa de todo ello..el resto lo pusimos nosotros y el Sr.B(rugal)
    Anónimo said...
    Kasadooo, estuvo el jueves de escándalo!! vaya risas, te eché el cubata encima, rafa se salió!! xDD y la mayoría ciegos como putas perras jajajaja. En fin, una noche mítica que hay q repetir -Serrano-
    Anónimo said...
    Un dia q nunca olvidaremos, de verdad lo pasamos muy pero que muy bien.

    A ver si otro dia nos invitas jeje

    salu2!

    -Álvaro

Post a Comment