Resumiendo

Ni me acordaba ya que tenía un Blog.
En fin, este retraso se debe a muchas cosas, exámenes, comeduras de cabeza…
Como reza el ti título, “Resumiendo”, voy a hacer un resumen de todo lo que ha pasado estas semanas pasadas hasta hoy, espero acordarme.

Bueno, creo que debo partir desde la fecha de mi cumpleaños hasta mi nuevo ordenador. Dejadme hacer memoria un momento… (pensando)… Si, creo que así esta bien.

Bueno, pues nos encontramos en un soleado día de mayo, para ser mas exactos el 12, el día de mi cumpleaños. La verdad es que tenía pensado haber hecho una entrada a parte solo para rememorar ese día, bajo el título “Cumpleaños en Tiffany’s”, pero por motivos mas que obvios lo meto dentro del resumen.
Tengo muy buen recuerdo de ese día. No he visto tal cantidad de regalos en mi vida y algunos bastante caros, de ahí lo de Tiffany´s.
Lo celebré en una cafetería con mis primas Patricia y Elena, sus amigas, y mías también, Loly y Sylvia, mi hermana Laura y mi amigo Álvaro. Entre batidos, crepes y otras historias estuvimos desde la tarde hasta la noche, donde no me acuerdo donde fuimos :-P.
Mencionar también a Teo y Romi que estuvieron en espíritu desde Canarias, a May que me regaló a Jack Skeleton y a Juan_Brujo que me dedico un poema que daba que pensar y con el que me siento identificado.

Aquí una foto de los regalos que me han hecho:


Haciendo memoria se me viene a la cabeza otro hecho a destacar, pero seguro que me dejo más en el tintero. Este hecho es bastante personal, pero por dejar constancia de ello (aunque constancia ya tiene en mi memoria) diré que deje claros unos sentimientos a una persona que me gustaba.
Sobre ese punto nada más que añadir.

Bien… ¿Qué más?, ¿Qué más?

¡Ah! Creé una sección de Cine pero la he borrado. No quiero estar atado a secciones (aunque la de las chicas es diferente :-P) pues este blog lo uso para descargar y paso de meterme en esquemas que tenga que seguir obligatoriamente.
Aquí una foto de la sección:


Y bueno, creo que mas o menos no ha pasado nada mas en mi vida. Sigo “estudiando” (ejem, ejem) y con la misma y aburrida vida de siempre, perezosa para los cambios.

Eso si, me he llevado un PC nuevo por la cara, con pantalla plana incluida :D


Y laura se lleva el "mio":


Pues nada mas, espero empezar de nuevo a poner cosas con mayor regularidad.
Saludos.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hombree me alegro q hayas vuelto a escribir en tu blog, q está muy chulo y me gusta pasarme para ver lo q has puesto de vez en cuando.
    Bueno ahora mismo estoy eufórico (al = q toda España) xq España en su primer partido del mundial ha marcado 4-0!!!!!! A por ellos oeee!!!!

    Bueno,spero q pongas mas cosas y q te gustaran mis regalos de cumpleaños...al menos yo te los regalé con ilusión jajaja

    Venga, q la fuerza te acompañe ;)
    Tu amigo:
    Álvaro
    =)
    Anónimo said...
    Bueno bueno mnos mal k has actualizado esto hijo mio xD k aunk yo no tngo ninguno, m paso a ver el tuyo muy a menudo.Tu la persona k mas m toca las narices en el mundo xro al k tanto kiero xk ers buen amigo despúes d too y eso k la vida es monotona xro tb es activa.K t salgan bien los exámenes y nos vemos pronto.Bye besitos

Post a Comment