"Y si..."


"Se había imaginado tantas cosas si ella hubiera dicho que sí.

Por poner un ejemplo ahora el chico no estaría escribiendo esto sino que estaría con ella, posiblemente en alguna fiesta, en algún bar… Sinceramente al chico le daba igual donde estuvieran, si ella se encontraba a su lado él estaría agusto.

Si ella hubiera dicho que si los días no se harían tan largos y no estaría todas las tardes estudiando. Cuando el sol se escondiera lentamente saldría él en su encuentro, para dar un paseo, para tomar algo o simplemente para verla de nuevo, abrazarla, sentir esa sensación que hace que tu estomago se convierta en un tambor, ver esa sonrisa que tantas noches le había quitado el sueño…

Todo hubiera sido tan diferente si hubiera pronunciado otro monosílabo, sino hubieran quedado como amigos y ya esta. “Amigos”, una palabra que en diferentes situaciones puede hacerte llorar de alegría o de tristeza. Él no había llorado pues a fin de cuentas no podría obligar al amor, pero también sabía que las lágrimas más duras no son las que se ven, sino las que dejan una marca invisible en el mayor de los escudos del cuerpo, el corazón.

Si ella hubiera dicho que si los fines de semana no serían tan monótonos. Ya se había imaginado enrredando sus dedos por su liso y suelto cabello, besándola en el cuello, acariciando sus labios como si la tierra fuese a acabar mañana… Pero de sueños vive el hombre. ¿No?

Uno se pregunta tantas cosas cuando es rechazado: ¿Qué habré hecho mal?, ¿No soy demasiado bueno para ella?, ¿Le gustará otro?

En fin… Cuantas cosas pintadas en su lienzo de la imaginación, cuanto miedo y nervios invertidos en prepararse un discurso que saliese de sus sentimientos, pero lo que el chico no sabía es que encima de ese lienzo había un bote grande de pintura, pintura negra, y este caería dejando sus sueños en brazos de Morfeo… Dormidos para siempre."

PD: Examen de Recursos Territoriales Terrestres completado con posible exito :)

PD2: Es un texto que tenía escrito de hace un tiempo y que he subido ahora.


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Muy poético, de verdad.

    Refleja perfectamente lo q es sentirse así, y créeme, sé lo q es sentirse así.

    -Álvaro
    Anónimo said...
    Muy poético, de verdad.

    Refleja perfectamente lo q es sentirse así, y créeme, sé lo q es sentirse así.

    - David

Post a Comment