House Break

Hace unos pocos días acabé de ver la segunda temporada de House. Empecé a verla en cuatro pero con mi llegada a mi casa en Jaén se me olvidaba entre unas cosas y otras, así que Vicentín me la dejo en DVD.

La volvía ver desde el principio. La mayoría de los primeros episodios me los sabía, pero por seguir las tramas personales de ellos, que no recordaba muy bien, pues me tragué varias horas de casos-diferencial-House irónico-casi se muere el paciente-pero House lo salva.

Destacar el último episodio que te deja con un muy buen sabor de boca y con ganas de ver la tercera temporada, que ya me estoy perdiendo en cuatro y que no se como voy a cogerle el ritmo, pero eso ya es otra historia.


Y este Jueves empezó en la sexta la segunda temporada de una de las mejores series que he visto en mi vida, Prison Break (la cual le gusta mucho a mi compañero de piso, Juanma :D).

Los dos primeros episodios estuvieron bastante bien, no empezaron muy fuerte pero al final del segundo consiguieron crear ese gancho que ha hecho tan famosa a la primera temporada (sino la has visto te la recomiendo encarecidamente).

Cuando acabe de ver la tercera de House y la segunda de Prison pondré opiniones.

PD: A este paso, los tatuajes de Michael van a contener soluciones para todo xD.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Tu hermano te está bajando los que faltan de House. No te preocupes :D.
    ccseoane said...
    :$:$:$
    Anónimo said...
    Menos mal que has puesto el cartel de Dunkin Donuts, que si no te hackeo la página, como poco.








    He dicho hackear :)

    Warrma
    Blaxter said...
    Tanto House como Prison break, yo de ti probaba a verlas en v.o.s., el doblaje de House en español la verdad que es bastante bueno (aunque la voz original, es también tremenda), pero Prison break en español pierde bastante, bastante carisma.
    Anónimo said...
    just stopping by to say hey

Post a Comment