Un par de canciones

No soy mucho de las canciones que venden una falsa visión del amor: "Te quiero tanto que aunque me dejes y te estés tirando a otro miraré a las estrellas y siempre te recordaré. Te amo con tanta pasión que te voy a escribir una carta aunque me hayas dejado por uno con un "coche" más largo" (en otra entrada explicaré un poco la verdadera, al menos para mi, visón del amor).

El caso es que aunque no este muy de acuerdo con las letras de muchas de estas canciones tengo que reconocer que hay varias que simplemente me encantan, canciones como esta de Antonio Orozco e Iván Ferreiro (atentos a la parte final que es impresionante):



Y para rematar, el nuevo single de Fito y sus Fitipaldis, simplemente espectacular:





PD: Ya he acabado de examenes y no veas que manera de acabarlos xD.

0 Comments:

Post a Comment