Japos a la gallega

Saber que Zara es una gran tienda de ropa elegangte y barata es saber algo que sabe casi todo el mundo, no tiene merito. Pero saber que Zara es una tienda de moda gallega y que hay tiendas por varias partes del mundo es saber algo que no muchos sabían. Y saber que hay un Zara en Tokyo (entre otras ciudades) y tener una foto de ello es algo que solo Kirai podía ofrecer.




4 Comments:

  1. Kiwi-HeffeQue said...
    No saber que Zara (del grupo Inditex) es una empresa español, más concretamente de Galicia... no sé... me parece tan de cultura general que no me podía imaginar que un español no lo supiese. Es casi tan de cultura general como el hecho de que la fregona, el chupachups y las tiritas de colores son todos inventos españoles. Supongo que ni sabrás que Inditex empezó vendiendo chubasqueros de plastico para los marineros de Galicia ni por qué consiguió tanto éxito.
    ccseoane said...
    No saber que este post esta escrito con caracter sensacionalista y que el autor solo quería hacer llegar el contenido del mismo (aún sabiendo que Zara es gallega y de Inditex) de una manera que llamara la antención... No tiene precio.

    PD: De todas formas hay algo que si que no se, ¿Cómo se hicieron tan famosos? ¿Me lo cuentas o uso google?
    Anónimo said...
    obviamente, por cvesir a la britney, eso sí que no lo sabe nadie, lo que pasa es que saliendo un día de marcha con ella (sí, no llevaba bragas)me lo confeso después de uns pinchazos y tres gusanos salidos de su nariz... en fin... VIVA AMANCIO ORTEGA y EL PRESTIGE a partes iguales
    ccseoane said...
    No podía estar mas de acuerdo, anónimo.

Post a Comment