A esperar en "Casa"


House.

Nunca una serie me había llamado tanto, o al menos me había enganchado desde el primer episodio. Casi siempre los primeros episodios de las series te dejan indiferente (vease Embrujadas o cualquier otra), pero con la serie del Tio Greg no ha pasado eso.
Aún recuerdo los primeros episodios cargados de ironía donde la figura de quien iba a ser mi personaje favorito de TV, despues de Jack Bauer, se presentaba en un hombre incomprendido con bastón.

Pero ahora House ha acabado y habrá que esperar a que la Fox termine de emitirlo para que cuatroº pueda ponerlo en abierto.
En fin, como diría House... no se, pero seguro que diría algo irónico.

PD: Me he comprado unas gafas nuevas con antireflejos :D.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Ayes comprendi pq gusta tanto esta serie, excelente episodio el ultimo.
    Solo habia visto los dos primeros episodios y algun q otro suelto, pero nunca me habia enganchado a ella. Me parecia curiosa, pero nada mas, un csi en plan medicos con un personaje muy carismatico.
    El martes no faltare a la cita del especial house, a ver si los episodios q excoge la gente son tan buenos como este ultimo y definitivamente me engancho o no a la serie.

Post a Comment