Crónica de la Semana Santa 2006

Parece que fue ayer cuando empezó la Semana Santa, pero en realidad la semana ha pasado volando, algo normal cuando te diviertes y quieres que todo pase lento.
Buenos y malos momentos, pero sobre todo he tenido tiempo para mi y para descansar. Quien diría que en una semana se puede hacer tantas cosas, dejar claros sentimientos, llegar a las tantas, andar y mas andar y tambien enamorarse como hacía tiempo... En fin, espero recoger en esta entrada, con fotos pues ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras, todo lo que hemos hecho mis amigos, primos, amigas de mis primas (muy simpáticas dos :D) durante la Semana Santa:

--

PROCESIONES:

Que sería de la Semana Santa sin estar de pie dos horas esperando a que pasen las procesiones, y viendo como gente aplaude a un Cristo muerto, o a un Cristo que esta siendo azotado. Abandonando cualquier tipo de crítica o creencia, me gusta ver dichas procesiones y aquí las fotos (supongo que se entienden los misterios):



--

RATOS LIBRES:

Si hay algo que no he hecho en esta Semana Santa ha sido pasar tiempo en mi casa, venía para dormir y poco mas. Y es que todo el tiempo lo han consumido las Procesiones y esto:

- Cenas en sitios de comida "Rápida" (Hamburgueserías, Heladerías y los típicos Churros de las 7 de la mañana xD)


- Aqui unos cuantos lugares que visitamos muy mucho: (Santa María para las eternas salidas de las Procesiones, portales míticos con las Canarias (Teo y Romi), Circos xD, Bolos y cucarachas muertas...)


- Cine: El Caso Slevin y V de Vendetta


En fin, que no me puedo quejar (mi cartera si, pero yo no). Ha sido una buena Semana Santa junto con los amigos y espero que se vuelva a repetir en breve.

Salu2!

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Wala ! pero si eso es Linares jaja que fuerte, de vacaciones o residente? Bueno sea como sea un saludo desde Linares tambien :b
    ccseoane said...
    Holaaaaa, pues soy de Linares, si :D

    Joder, que coincidencia.
    Anónimo said...
    Me alegro saber que hay más bloggers desde Linares, ya no sere el unico ! aunque tampoco llevo mucho :)

    Un saludo

Post a Comment