¡Shinsengumis!

Aún recuerdo las tardes enfrente de la TV viendo al Banda del Sur. Cuantas buenas series he conocido gracias al programa de Victor V y demás y una de ellas es "Isami".

Poco en español se puede encontrar de esta serie, solo se, lo que me acuerdo, que peleaban contra unos con mascaras con una nariz muy larga y que ellos se transformaban y tenían poderes.
Si encuentro algo decente ya editaré.


Y gracias al milagro de You Tube he encontrado el Opening, o al menos uno de ellos:

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ese amime tambien lo hicieron en la catalana, y solo vi un episodio, el ultimo, lo veia a simple vista infantil, y al ver el ultimo episodio me pico la curiosidad, lastima pq no volvieron a progrmarlo nunca mas.
    Nancy said...
    Yo veía este Anime cuando era peque en la Banda del Sur. He buscado durante años acerca de él, pero nada. Apenas recordaba fonéticamente el nombre de la serie y google no me ayudaba demasiado. ¡Este video es lo primero que encuentro de ellos después de años, gracias! Y he de decir que yo lo que recuerdo es que, esos de las máscaras que mencionan se llamaban "Los Duendes Cuervo" y ellos luchaban cada uno con un arma (Una bola, una espada, etc...)
    No entiendo por qué no hay rastro de esta serie por internet!
    Muchas gracias!

Post a Comment