Banda Sonora Blog-4 II

Artista: Mike Oldfield
Canción: Crime of Passion

Ayer por la noche estuvimos mi hermano y yo viendo en el salón el disco Elements de Mike Oldfield donde se recopilan videoclips que el tito Mike ha hecho durante toda su carrera, unos cuantos extras y una entrevista.

Mi sorpresa llego, tras ver tanto video bizarro, con la canción Crime of Passion la cual no había escuchado en mi vida y eso es raro sabiéndose casi todos los segundos de todos los discos.

Simplemente espectacular, preciosa y elegante.






Leer la letra.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Pues sin ánimo de ofender, pero Crime of passion no es una cara B, sinó que corresponde a la cara A de un single que se editó a principios de los 80 (si no recuerdo mal) con Jungle gardenia de cara B, y sinceramente, es muy conocida y apreciada por la comunidad Oldfield a nivel internacional.

    Pero vamos, que no hay mal que por bien no venga, así al menos la conoces. ;)
    ccseoane said...
    Como ya he dicho me se casi todos los albumes de Mike Oldfield y esta canción o la he escuchado muy poco o no he escuchado el Complete Mike Oldfield 1.

    Gracias por tu comentario :)

Post a Comment