Civil War


Imaginad que por un desafortunado hecho la sociedad se ve dañada. Imaginad que los responsables de ese daño son el símbolo que suele defender la sociedad. Imaginad un cambio. Imaginad a amigos enfrentados entre sí. Imaginad el acontecimiento Marvel mas grande después de las Secret Wars.

Tras una explosión probocada se produce una tragedia en la cual los superheroes deberán tomar parte de responsabilidad. El pueblo pide seguridad y unos tios con caretas y mallas que han salvado al mundo durante años ahora empiezan a ser el enemigo. Nadie sabe quienes son (la mayoría) y nadie sabe que entrenamiento tienen. Algunos superheroes poseen poderes que mal usados supondría el fin del mundo que conocemos. El pueblo va a actuar, el pueblo tiene que actuar.

El registro de superheroes es inminente pero no todos están de acuerdo con ello. La diversidad de opiniones tan solo es una sombra de lo que será en un futuro. Iron Man defiende la postura progresista, mientras que el Capitan America permanece conservador.

Un simple error de cualquier superheroe bastará para encender la mecha...

Más información y más extensa AQUÍ.

PD: YA en los kioskos, que no se os escape.

0 Comments:

Post a Comment