Bye Randú

Pues se acaba la magnífica etapa que he vivido durante este año en mi piso/casa de estudiante con Poche, Vicentín y Juanmanuelos.

Un curso donde ha reinado la cordura, la sensatez y el estudio continuo y casto durante todo el año. Un curso donde las nuevas tecnologías no han existido... ¿Pro 6? ¿Eso qué es? Un curso donde todo ha estado sumido en el equilibrio. Un curso donde todos los jueves eran tranquilos y pasado con un vaso de leche caliente y chocolate en nuestra acogedora casa. Un curso donde el respeto y la cabeza sentada han hecho que no hayamos ligado nada en los diferentes lugares de ocio. En definitiva un curso apacible y tranquilo. Donde no se ligó nada ese Jueves en Bariloche con el Sr.M. Donde no fue nada mítico ese Jueves.

...

Ja.



Vicentín, tú has visto que yo quería protegerlo.

Somos grandes ;)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    solo quiero decir q yo no soy el q sale en el video miccionando con el Sr. M., y q no paso nada entre el y yo.

    En otro orden de cosas sabeis q os adoro XD, y mas vale q el año q viene volvamos a juntarnos carlos ¬_¬


    <3 NiggazPoche
    Anónimo said...
    El negro te lee aún, es una niña.

Post a Comment