Crush


Este juego me tiene fascinado.

No tengo una PSP pero me he hartado de ver vídeos y más vídeos sobre Crush y tan solo puedo sacar la conclusión de que es una de las propuestas más originales que ha sacado para una consola.

Danny no es un chico cualquiera. No contento con estar pasando por un calvario terrible provocado por su insomnio, su infancia no ha sido todo lo normal que un chico de su edad hubiera esperado, de modo que tiene que recurrir a medidas desesperadas para solucionar su problema. Así, vemos que se presta voluntario para someterse a una extraña máquina llamada C.R.U.S.H., creada por un doctor aún más extraño que ella. Este aparato materializa las inquietudes y los desórdenes mentales del chico en unos grandes puzzles que él mismo deberá resolver.

Meristation.com

¿Qué es lo que hace original a Crush? La respuesta la podréis encontrar en este vídeo:





Como podéis ver el protagonista tiene la capacidad de cambiar el escenario entre las 3D y las 2D, algo que da un juego increíble a la hora de resolver puzzles y en definitiva enganchar al jugador.

En definitiva uno de los pocos juegos originales que salen al año (que serán tres contados). Hincadle el diente los que podáis.

Para saber más sobre el juego leed el artículo en Meri, que no tiene ningún desperdicio, pulsando AQUÍ.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    No sabía dónde poner esto... cómo que en tu blog no hay un apartado de política??

    eso, como izquierdista exaltada que respeta profundamente a sus cohetaneos ideólogos (y a los de la otraperspectiva... solo a algunos) me ha dolio mucho.

    Y este coment sí que te lo firmo: María Poyatos Lozano, actual obrera en potencia y futura en acto.
    Unknown said...
    Gran respuesta.

    El juego te ha gustado, ¿No?

Post a Comment