20Blogs

Esta tarde mi amigo y fiel compañero de Meristation, Juan_Brujo, me hizo llegar la noticia de que en la web de 20 Minutos se estaba llevando a cabo un concurso llamado: 20blogs (que ya lleva bastante tiempo haciendose).


Como su nombre indica, el concurso premia a los 20 mejores Blogs de la web que destaquen sobre ciertas categorías (diseño, personal, tecnología...) y ya hay más de 3000 blogs inscritos.

Yo he enviado la petición para que mi blog entre a concurso en las categorías de "Diseño" y "Personal". Sabiendo que no voy a ganar ninguna de las dos (hay mucho nivel en la comunidad de Blogs y yo estoy empezando) me ha hecho ilusión el poder toparme con grandes blogs que me están dando ideas para el maxicambio que quiero darle a Blog-4, al menos por la parte estética del asunto. Pero ese cambio llegará cuando el blog cumpla un año y aún faltan unos meses, hasta entonces toca esperar.

0 Comments:

Post a Comment