Batería de cocina

Mi casa en Jaén se esta convirtiendo, cada vez mas, en un hervidero de locos de alto psiquiátrico y en un local musical.

Yo de primeras, a principios de cuatrimestre, me lleve mi guitarra clásica (Una Alhambra C1, creo recordar). Para los que no lo sepan, que seréis muchos, tengo 6 años a mi espaldas cursados en el conservatorio y dedicados a la guitarra clásica, instrumento, que junto con el piano, es de los mas bellos para mi.
Bien, como iba diciendo yo me lleve mi guitarra clásica, Vicente (cuarto miembro de la casa) se encargaba de las nuevas tendencias musicales (música dance, house, hip-hop, etc), Poche se quiere llevar el bajo (supuestamente este domingo) y este lunes pasado, Juanmanuelos se compró una...


Si señores, en el primer salón de la casa, entrando por las escaleras del recibidor, se encuentra una batería (no de cocina xD). Ya hemos hecho nuestros primeros pinitos en ella y bueno, personalmente, no se me da muy bien. De todas formas queda mucho curso para trastearla, comprar trompetas, violines y formar nuestra propia sinfónica con guitarras incluidas.

0 Comments:

Post a Comment