2007 cosas que contar

Antes de nada disculparme por haber estado tanto tiempo sin escribir: fiestas, problemas con el ordenador, formateos de por medio, más fiestas y más fiestas. También hay que contar con que me tope con lo que yo llamo un "Parón Blogger". Un Parón Blogger es algo así como quedarse sin ideas y todo lo que empiezas a escribir te resulta monótono y aburrido, a esto añadidle que por Navidad me regalaron el Metal Gear Solid 3: Subsistance :D.

Bien, una vez dadas las disculpas vayamos a resumir un poco lo que ha sido la Navidad y el principio de este año 2007:

25 de Diciembre en mi casa, con mi abuela y mi familia. No salí (la nochebuena es para quedarse con la familia y ver el especial de Raphael, cojones ya) y me quede jugando al MGS3: S como buen friki que soy.

Los días que hay por medio hasta el día 31 de Diciembre básicamente lo que hice fue seguir jugando, comprar regalos, comprarme regalos, comprar ropa y seguir jugando.

El día 31 cena en casa de la Tita Pili (conocida mundialmente como "Casa de los abuelos") con toda la familia por parte de mi madre. Risas, más risas y más risas.

Y a día de hoy he seguido jugando al MGS3: S, he formateado mi pc y ahora estoy escribiendo en el blog mientras tomo té pakistaní (muy bueno) y esperando a que venga Álvaro que tiene que usar mi pc.

Para los que se han molestado en ir entrando y mirando cada día el Blog en vista de actualizaciones... Feliz Navidad, Feliz año nuevo y 2007 gracias ;)

PD: Ya esta aquí Álvaro.

0 Comments:

Post a Comment