Estudio creativo

La nueva versión de Blog-4 (ya sabéis, estad atentos a Marzo :D) me esta absorbiendo más de lo que creía y no es por que no sepa avanzar, sino por que ya esta todo hecho y aún así no paro de pensar en ella.

El caso, como he dicho arriba, es que las nuevas novedades están ya terminadas y guardadas con sumo cuidado para su gran estreno en Marzo (ya sabéis, estad atentos xDDD). No habría ningún problema si solo le dedicará el tiempo del café (después de comer) en montar por aquí y por allá, pero es que no me lo quito de la cabeza y eso no es bueno si estas en época de exámenes.

Y aunque este estudiando Empresas, Lengua Inglesa o Literatura siempre hay momento en los que la cabeza se me va y pienso "¡Eh, eso podría funcionar en el blog!" o "¡Eh, eso puede estar bien para una entrada".

De todas formas y a riesgo de suspender alguna por las interrupciones mentales, el nuevo Blog-4 no saldrá a la luz hasta Marzo que es el mes en que cumple un añito. Hasta entonces, estudiad que después suspendemos ;)

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Lo más importante en blog, no es solamente el diseño. Hay blogs estupendos con un diseño penoso (y normalmente los blogs más visitados son los que menos tonterías tienen).

    Sí quieres tener un buen blog, mejora el contenido más que el diseño.

    P.D. No digo que el contenido sea malo.
    ccseoane said...
    Eso no lo discuto, pero como pasa siempre en estos casos, las cosas nos entran primero por los ojos y si lo que nos entra por los ojos nos gusta, entonces le dedicamos más atención.
    Anónimo said...
    Lo importante es que no acabe siendo el típico blog donde el autor suelta todo su onanismo virtual en forma de paridas personales que no le interesan a nadie o publicando esa curiosidad/video de youtube/noticia que todos hemos visto ya. El 99% de blogs que no están dedicados a un tema específico son una putísima mierda, y lo gracioso es que en la mayoria de los casos, el autor se los toma en serio, pensando que le interesa a mucha gente.
    ccseoane said...
    Tienes todas la razón anónimo y yo mismo lo pienso, los blogs personales solo suelen gustar al autor y a sus mas cercanos.

    Quizás en la nueva versión empiece a obtener una nueva tendencia.

Post a Comment