Blog-4 Versión 3.0

Y después de casi dos meses de espera... (redoble de tambores) El nuevo estilo visual de Blog-4 en su Versión 3.0.

No os podéis imaginar lo orgulloso que estoy de la nueva plantilla que veis ante vosotros. Si, es la tan conocida K2 que esta apareciendo en centenares de blogs, pero esta he intentado modificarla bastante para darle mi toque personal. Aún así me faltan cosas por poner y por diseñar, pero con el tiempo ya iréis viendo los cambios.

Vayamos mejor a ver que novedades presenta el blog:

¿Versión 3.0?

Si, si consideramos Sonidos del Oceano como la versión 1.0 y la antigua plantilla de Blog-4 como la versión 3.0.

¿Por qué seguir en Blogger y no pasar a Wordpress?
Estuve a un paso de pasarme a Wordpress (mi hermano si que se pasó) pero estoy a gusto con Blogger y como tampoco voy a tener tiempo de ponerme a aprender Wordpress pues nos quedamos con la B de google que no da muchos problemas.

¿Por qué no un dominio propio?
Pues también estuve pensando en ponerme un dominio .es o .com pero para tener un buen dominio hay que pagar un buen precio (hay otros más baratos pero se caen cada dos por tres). Por lo tanto sigo aquí que no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Barra de búsqueda y nuevas categorías:
Aún no hay barra de búsqueda pero la habrá y como podéis ver hay nuevas categorías e irán creciendo para facilitar la lectura de los post. De todas formas quiero buscar o hacer una sección con todos los post para una búsqueda instantánea, pero eso en un futuro.

¿Por qué este logo y del cambio de letra?
Por fin. Tras muuuuuucho experimentar con el Pohotoshop conseguí un logo que mereciese la pena. Seamos sinceros, una web sin logo no es nada. Necesita de una imagen que cuando la gente la vea la reconozca. Es una taza de café, si. ¿Por qué? Pues por que me gusta mucho el café y queda "cool".

La letra la he cambiado por que la de la antigua plantilla estaba bien pero era una letra muy particular, no muy combinable con el toque "adulto" que quería darle al nuevo estilo.

¿Novedades?
Si, alguna que otra hay.
Por ejemplo he metido el SNAP (cuando pases el ratón por un link te saldrá una imagen de la página de dicho link), pero aún así el SNAP esta de pruebas y a lo mejor lo quito en un futuro.

Por otro lado, arriba del todo podemos ver unas pestañas con lo siguiente:

  1. Blog: Para volver a la página principal.
  2. Suscribirse: Para suscribirse a Blog-4.
  3. Fotolog: Para ir al Fotolog de Blog-4 (que tengo que actualizarlo ya xD).
  4. Contacto: Para contactar conmigo (aún no funciona, tengo que activarlo)

También he creado un mini icono para la web, que podéis ver al lado de la dirección y que es una taza de café.

La Barra de Blogger ya no esta, por simples motivos estéticos.

¿Mejores entradas?
Espero que si. Estad atentos a las semanas temáticas (la primera en Semana Santa ;))

--

Pues poco más me queda por añadir, si me acuerdo de alguna novedad más editaré.

Espero que os guste y que se anime mas gente a comentar.

Tan solo me queda dar la bienvenida a la nueva versión de Blog-4 y pediros que opinéis de ella aquí.

Gracias a todos por el apoyo y por hacer esto posible.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Olaaaaaa, jo k xulo k t ha kedao esto eee y tu trabajo k t ha llevao,xk amos t has dejao la piel en esto, y la verdad sk kmo resultado t ha kedado un blog bastante interesante y visual, el logo es sencillo xro llama la atención del espectador a preguntarse xk? una taza d café, del k tnias antes al d ahora m kedo cn este sin duda alguna.Buen trabajo y espero k t vaya mu bien, k seguro k sí.Besitos
    ccseoane said...
    Ais q tonta. Te dije que me elogiaras, pero no tanto.

    ¿Cuanto te debo, 12 euros?
    Anónimo said...
    No me debes nada idiota xD t lo mereces y punto, xk t lo has currao y ya ta xD
    ccseoane said...
    Gracias ;)
    Anónimo said...
    Te ha quedado fenomenal, espero q lo sigas actualizando y poniendo cosas nuevas cada día...ha sido un gran cambio pero para mejor!!!, de verdad muy muy chulo

    Mi más sincera enhorabuena.

    A seguir contando cosas!!!!

    -Álvaro
    Anónimo said...
    dioooooos no me suplanteis la identidad que me cago en to, no quites lo del SPAN (o como se llame)que está mu bien

    ala, a mamarla
    ccseoane said...
    Ein?

Post a Comment