Bendito Urbasón (II)

Esto se esta convirtiendo en algo preocupante.

La única pista que tengo es que puede ser alguna especia. Las tres veces que me ha pasado (recordemos "Bendito Urbasón") antes había comido algo con especias: la primera vez una hamburguesa del Burguer King (desde entonces no piso sitios de este tipo), la segunda macarrones a los que le eche un sazonador de especias y esta tercera una pizza de carne con especias. Por ahora es lo único que concuerda, eso y que siempre estaba acelerado. Me explico: siempre que me ha pasado esto estaba haciendo algo que suponía un gran movimiento (correr, ducharme deprisa...) pero esto no es muy factible pues en el gimnasio y en la piscina me mato y nunca me ha pasado nada, pero puede ser el detonante que haga que lo que haya tomado en mal estado reaccione.

El caso es que ayer fue la fiesta de la Primavera en Jaén (una tonta razón para beber... por si la sociedad de hoy en día no se estuviera desgastando el hígado suficiente) y muchos del Primer Mítico Jueves de Jaén vinieron a mi casa de Jaén para salir por la tarde y después por la noche.
Nos lo pasamos bien entre tal cantidad de gente y el Agua de Valencia, pero esta vez no lo había organizado suficientemente bien... En fin, el tercer mítico Jueves será mejor, espero.


PD: Gracias a todos los que me acompañasteis a Urgencias, sois grandes. Y gracias al gran Pope y Juanse por hacerme compañía mientras me ponía blanco de nuevo xD.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    ola nen!!!! FIESTA AMIGO!!! jajajaja q soy el señor pope tio gracias x nombrarnos en el blog y q fue 1 placer cuidar d ti jajajaj ay q boniko s mi casado q staba mas rojico cn 1 centollo gallego jajajajajaja vnga tio un abrazo
    ccseoane said...
    xDDDDDDDD

    Aims, que haría yo sin ti. Deberías vivir donde vive tu primo cuando no estudia en Francia, que la liariamos cada finde que sería algo xD.
    Teo said...
    A sisi sta muy bien,pos ya sabes no bebas,k las modas no siempre son buenas m alegro dk lo hayais pasao bien,cuidao cn la alergia anda k no t cuidas,besos perrako
    Anónimo said...
    ¿Has probado a enumerar distintas especias en una pizarra e ir tirando piedras a una botella mientras que las nombras en alto?

    ¡Pues prueba!
    ccseoane said...
    Muy buena Juanmanuel.
    Anónimo said...
    Glutamato? tambien llamado E-611, o potenciador del sabor. Esta en muchisimas cosas, y muchisima gente es alergica a ello, aunque muchos sin saberlo, pq las reacciones son a veces d caracter leve,(dolor d cabeza y cosas asi), pero pueden ser mas severas. Yo lo evito. Descubri q era alergica a el pq cada vez q iba a un chino luego tenia el estomago mal, como con angustia.
    ccseoane said...
    Anónimo, yo es que me pongo rojo como un tomate.

Post a Comment