La Primavera Trompetera

Estaba deseando que llegará la Primavera, no por la alergia que me va a entrar en cuanto pise la calle, ni por los colirios o aerosoles que voy a tener que usar, sino por el buen tiempo y por dejar atrás al Invierno.

El problema es cuando llega la Primavera y llega con frió... En serio, nos estamos cargando el planeta y eso se ve con poner un rato la tele y ver que en tal sitio ha nevado, por ejemplo.

En fin, la que llevaba planeando ser una entrada escrita en un radiante día soleado esta siendo una entrada escrita en un día nublado y con frío.

Os dejo con un gran tema de Los Delinqüentes:

La Primavera Trompetera


PD: El goear no me da la opción de incluri su reproductor en el blog :S

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    La Primavera Trompetera hace alusión a los 'porros trompetas'. Un hobby muy común de los delincuentes.

    LaRRinco
    ccseoane said...
    Me imaginaba que de algo de eso iba la canción. :D
    Anónimo said...
    ahora a todo el mundo le entra la perra con el planeta. Y teniendo en cuenta que el mundo lleva estando mal desde hace décadas, ¿por qué es en estos momentos cuándo la gente se conciencia?. Encima pensarán que les están haciendo un favor a la humanidad. Lo siento, pero ese tema me indigna.
    ccseoane said...
    Ahora es cuando le entra a todo el mundo la perra con la F1 por Alonso cuando la F1 lleva tiempo existiendo.

    Si nacieramos con conocimiento de todo o con la preocupación de preocuparnos por todo, la vida carecería de sentido pues un conocimiento total sobre todo quitaría el merito de descubrir cosas nuevas.

    La gente se preocupa cuando sabe y cuando se centra en saber, algo bastante lógico.

Post a Comment