SOS

Imaginaos que sois un reportero que llega a una nueva ciudad para empezar un nuevo trabajo, concretamente a una isla. Todo muy bonito, un gran trabajo en una perfecta isla donde el comercio y la economía mueven los cimientos de los edificios. Pero algo al margen de lo normal sucede y es entonces cuando empieza este gran juego, SOS: The Final Scape (Disaster Report en otros paises).


Obviando un pésimo control de cámara y de jugador, el juego es una delicia en toda regla. Con una trama que se va enturbiando con cada paso que damos, nos vemos sumergidos en un continuo estado de alarma para evitar que un edificio se nos derrumbe encima o que una enorme bola de acero nos arrolle, sin contar el evitar quemarnos por casas en llamas o morir ahogados ante tsunamis de un kilómetro de largos.

Entonces, si el juego es tan bueno ¿Por qué no es tan conocido?
Pues por la razón de que tuvo una distribución pésima en Europa y hay que darle gracias de que saliera de tierras asiáticas cosa que no ha pasado con SOS: The Final Scape 2 (que tiene una pintaza inmejorable). Así que si encontráis este juego donde sea, pilladlo, pero sin pensarlo que es casi imposible de encontrar y mas a un precio decente.
Por ejemplo, en Amazon solo hay uno a la venta... Ya os digo que es muy raro encontrarlo.



Poco más que decir, en breve haré la entrada de la segunda parte para cagarme en la mierda de distribución de las compañías, pero mientras tanto podéis ver el trailer del juego y así lo veis en movimiento:




Mañana más pero no mejor por que es imposible.

PD: Gracias a CutterSlade por venderme este gran juego a un precio asequible ;)

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hello "scrinium" ! :P

    No tengo mucho tiempo pero me alegro de que te gustase SOS: Final Escape, a quién trabaja para mí (Plataforma-ICO(), tiene su recompensa, y por 11€ merecía la pena que descubrieses el juego.

    Saludos.

    Fdo.: CutterSlade23.

Post a Comment