La risa tambien te mata

Al menos te deja en la calle.

Este pobre hombre sufrió una de esas risas incontroladas que te dan en los momentos menos oportunos y que por el mero hecho de no poder reírte nos reímos más. ¿Quien no ha pasado por la situación de reírse en un funeral, en la iglesia, en clase o en una reunión? Todos y es una situación incómodamente preciosa :D



Lo mejor es la cara del tio al final de vídeo como diciendo: "Y bueno, en esto es en lo que he acabado... Vaya mierda, pero es lo que hay." XD

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Eres un imán para los fakes tio.

    Esto es un sketch de un programa de la televisión alemana que tiene más años que el poleo....
    Anónimo said...
    Pos a mi m ha exo muxa gracia y x otro lao m ha dao muxa lástima,hay veces k cmbiando un poco el dixo mas vale viejo conocido k nuevo x cnocer, y k tnga años no implica k no sea divertido
    Anónimo said...
    Fíjate si me ha hecho gracia que te estoy comentando la entrada =P
    De verdad, eres lo peor... pero el video no podía ser mejor! xDDD
    Anónimo said...
    apelación a una de esas situacines en las que la risa no podría ser menos oportuna (que me acaba de venir a la mente)...

    cinc de la tarde de un martes en el Conservatorio Andrés Segovia. Acaba de morir un profesor de piano al cual acusaban de acosador de alumnas. Pues bien, en el minuto de silencio llega una niña (por no decir niñata) y se empieza a partir el culo delante de gran parte del alumnado del conservatorio.

    Sí amigo, esa niñata era una tal Sylvia. Pero me lo pasé de puta madre. No coment, que me mata.

Post a Comment