Infusiones

Antes de nada, disculparme por no haber entrado en esta semana, pero he estado muy liado.


Bien, a lo que vamos.

En mi afán por ir dejando un poco de lado la cafeína (me ponía demasiado nervioso) he sustituido al café de la tarde por tés e infusiones.

Voy a hablar hoy de un té y de una infusión que descubrí hace poco:



Eterny Tea - Pompadour


Llevaba detrás de alguna infusión con Aloe Vera mucho tiempo. Buscaba una especial solo de Aloe, pero no encontre ninguna (no al menos en lugares comunes). Entonces la vi. En el filo izquierdo de arriba de la caja, "Aloe Vera".

Decir que su olor es parecido al aliño de los caracoles (según mi padre) , pero en cuanto a su sabor se distingue la menta y el regaliz que le dan el mismo. Muy bueno.


--


Té de la Belleza - Hornimans.




Té blanco y Vainilla (entre otras cosas). Su sabor es de 10 y te sientes bastante bien después de tomarlo... Y tanto, se supone que hace todo esto:


Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Reduce el riesgo de padecer cáncer.

Disminuye el riesgo de infarto.

Baja los niveles de colesterol en la sangre, especialmente la lipoproteína de baja densidad (LDL).

Protege contra las caries.

La actividad antioxidante del té supera al de algunas frutas y verduras.

Previene infecciones.

Ayuda a combatir la fatiga.

Estimula las defensas y el funcionamiento mental.

Fortalece los capilares.


Hasta aquí este primer apartado sobre tés e infusiones. Cada vez mas me estoy enganchando a las planticas y las hierbas.

PD: Aún no he probado la infusión caducada de camomila, Juanma.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    "Cada vez mas me estoy enganchando a las planticas y las hierbas" xDDDDDDDD

    Qué post más sano, tú ^_^ lo del té blanco ya lo sabía... pero no lo he probado aún
    Unknown said...
    Eterny Tea es una de las mejores infusiones que he probado ultimamente, una mezcla entre un sabor fresco y caliente, diferente a todo lo demás... a los amantes de tés e infusiones se la recomiendo.
    a mi me sorprendió gratamente!
    Anónimo said...
    Las infusiones te puede ayudar a calmar los
    distintos, diferentes síntomas que te achaque
    o, simplemente tomar una tacita de té para calentar y, al mismo tiempo, que estás charlando, meditando, pensando, te distraes y, te estás lavando las tripas con enjuague de hierbas aromáticas medicinales; son unas buenas compañeras de los pastelitos y galletitas, unas buenas compañeras que te hacen compañía, una sencilla tacita de infusiones.
    GreyHat said...
    Muy bueno!
    GreyHat said...
    Muy bueno, te comparto nuestra página web de tés e infusiones para que la veas:

    https://theteabox.es/

Post a Comment