Tus 30 friki años

Hoy se celebran varias cosas que tienen que ser destacadas.

La primera y la más importante es que hoy se cumplen 30 años del estreno en cines de Star Wars. Un jovencísimo George Lucas decidió aventurarse en un proyecto que le traería más de un problema de cabeza y que le ocuparía casi todo el tiempo de esta etapa de su vida. Como dicen en muchos lugares y como un pilar de la cultura cinematográfica y no cinematográfica, La guerra de las Galaxias ha sido y será un referente social que todo ser humano debe conocer e experimentar.

ABC NEWS publica un interesante artículo en el que se nos dice que fue de cada uno de los personajes de la saga, podéis leerlo pulsando AQUÍ.

Felicidades por ello.



El siguiente y último punto es que hoy se celebra el día del orgullo friki y se van a realizar diferentes actividades por lo ancho y largo de España. Podéis entrar en su página oficial y ver las mismas y dar una vuelta por sus apartados.

Orgullo Friki.com


Larga vida :D

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Jajaja qué curioso! La verdad es que se merece este "homenaje", la repercusión de la saga "Star Wars" es y será insuperable. Aunque no esté entre mis favoritas no le quito mérito.
    Anónimo said...
    viva la guerra de las galaxias, peazo 30 añazos

Post a Comment