Mantente en forma en casa

Siguiendo un poco la línea de estas últimas entradas, os traigo hoy una rutina para todos aquellos que quieran mantenerse en forma en casa.

Como he dicho, este año he estado yendo al gimnasio y la verdad es que es una forma de descargar tensión sin precedentes. Ahora con los exámenes no voy a poder ir, pero si que puedo trasladarlo a casa o al menos un poco.

La rutina en cuestión es
esta.

En la descripción se nos dice que es una rutina para tonificarse
y adquirir fuerza. Hasta ahí bien, pero aquellos que quieran obtener músculo (como es un poco mi caso) en esta rutina no encontraran todo lo necesario para ello, pero si es verdad que sientes un poco de congestión.

El caso es que yo recomiendo para aquellos que quieran aumentar un poco el músculo hacerla dos o tres veces por semana (Lunes- Miércoles- Sábado) y en los días sueltos descansar. También hay que llevar una dieta rica y variada.



También nos dicen de repetir la rutina dos veces en el mismo día... Yo solo llego a hacer una por día, que para mí esta bastante bien.

En fin, que solo quería dejar constancia de que existía :D Si queréis algo más profesional acudid a un... profesional :D

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    te amo tio!!! Lo vi hace un año en meri, lo guarde ne favoritos, pero formateé el ordenador y ya no lo volví a encontrar y eso que lo estuve buscando
    ccseoane said...
    :$:$:$

    Para eso estamos.
    Anónimo said...
    buah, pa eso me quedo con la batuka!

































    BATUKAAAAAAAAAAAAAAAA!

Post a Comment