Lo que NO se debe hacer

No se debe querer adelgazar 17 kilos en 4 meses. No se debe pasar de 86 kilos a 69 kilos de la noche a la mañana. No se debe querer quedarse hecho un fideo por una mera pataleta del destino. No se debe irse a correr todas las mañanas a las 8 de la mañana. No se debe ir después a la piscina y darse un atracón de largos. No se debe seguir una rutina de ejercicios todos los días. No se debe llevar un dieta pobre y mucho más haciendo todo lo que he dicho arriba.

En resumen, no se debe hacer el gilipollas como hice yo el año pasado y ahora todo esto me esta pasando factura.

Así que para todos aquellos que quieran adelgazar... Id a un endocrino y él mismo os dirá como y cuanto hacerlo.

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    Serás capullo...
    con que esa era la razón de tu "no sé, si yo como igual que antes pero me estoy quedando así..." del año pasado
    ... ¬¬U

    Si te sirve de consuelo yo todavía no he apareciod por el gimnasio (y a estas alturas de curso no creo que lo haga xD) y como sano... o procuro... pero ejercicio poco poco
    ccseoane said...
    Ay tomate, tomate... xD No hacer nada tampoco es bueno.
    Anónimo said...
    sí que hiciste el gilipollas sí...
    ¬¬
    Anónimo said...
    pero... y eso de que te "esta pasando factura"? estaras bien no?

    me sumo al comentario anterior, si que hiciste el gilipollas, y aunque no estoy segura del motivo exacto, ya saque mis conclusiones del porque de ese afan por adelgazar, y por esa razon no solo te digo gilipollas sino requetegilipollas, no creo que mereciera tanto la pena cambiar de una maneera tan brusca por ciertas personas...

    pero espero que vayas bien de salud (por muy mal que me caigas coño), eso siempre
    ccseoane said...
    ¿Quien eres, anónimo? (aunque puedo intuirlo)
    Anónimo said...
    el primero no se, pero te aseguro que intuyes bien del segundo
    Anónimo said...
    bhueno, a no ser que imagines que soy Miranda Cruz, entonces te equivocas

Post a Comment