Lo que SI se debe hacer

Se debe empezar por recuperar lo perdido. ¿Cómo?, Comiendo. Y sino que os digan mis compañeros de piso los monumentales y copiosos atracones que me he metido tanto en comidas y cenas. Ahora ya vuelvo a pesar 80 kilos y por ahora voy bastante bien, aunque es cierto que debería engordar por lo menos hasta 83 u 84, pero por ahora me veo bien.

Se debe apuntar a un gimnasio (previa instrucción de máquinas, dietas y descanso). Debo agradecerle esta pronta recuperación al gimnasio. Sin la motivación de ir y verme cada día mas gordito y más fuerte dudo que hubiera engordado lo que he engordado y en el tiempo en el que lo he hecho.

Se debe llevar una dieta rica en Vitaminas, Hidratos, Proteínas y Grasas (grasas buenas, se entiende).

Resumiendo, se debe comer bien, hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana y comer verduras y frutas :D Tú salud lo agradecerá :DD

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    la verdad es que si que se te ve bien, ahora que eso de atracones yo lo meteria en "Lo que NO se debe hacer", por mucho que yo tb lo haga

    (mierda acaba de meter un gol el Ferrol...)

Post a Comment