Joker

Hace ya algunos días salió la que parece que va a ser la imagen definitiva del Joker de las adaptaciones de Nolan.

Mucha crítica ha levantado. Crítica merecida si comparamos a este nuevo Joker que será interpretado por Heath Ledger, con el Joker que en su época interpreto el grandísimo Jack Nicholson.

Pero antes de seguir hablando, la imagen:


Bien, bajo mi humilde punto de vista este Joker esta bastante logrado, muy en la linea de la anterior película (y para mi la mejor película de Superheroes hasta el momento) de Batman creada por Nolan.

La polémica ha saltado pues ya desde un principio se critico la participación de Heath Ledger en el proyecto. Un rubio guaperas no va a funcionar como Joker puede ser una de las conclusiones que he sacado mientras miraba foros de la red. Lo que esta claro es que a la gente le gusta hablar por hablar y la crítica bajo el precedente de su antiguo Joker es más que una chispa a resaltar contra el vaquero homosexual de Brokeback Mountain.

Yo no voy a mojarme mucho. Jack Nicholson en el papel de Joker es sencillamente perfecto; loco, atrevido y un asesino. Heath Ledger en el papel de Joker es sencillamente perfecto; asesino, macabro y oscuro (y si nos fijamos en la cara, podemos observar un sonrisa).

En fin, que habrá que esperar a ver más imágenes y el teaser que dicen que saldrá con la nueva película de Harry Potter.

Como suelo decir, si viene de Nolan va a ser bueno.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    A mi este guaperas ya me demostró ser un actorazo en Brokeback Mountain asi que me espero lo mejor. Va pintando genial la nueva peli de Batman!

Post a Comment